Actualidad

Youtube Rewind 2019: De nuevo al hoyo

Publicado el 10 de diciembre de 2019 a las 13:18 por Javier Medina

Después del fracaso absoluto del ‘Youtube Rewind‘ del 2018 con 17 millones de dislikes, el 2019 tampoco se salva y es que, a 5 días de su publicación, ya tiene 7 millones de dislikes y 3 millones de likes.

Youtube ha querido solucionar la catástrofe que vivió hace exactamente un año, pero se podría decir que le ha salido el tiro por la culata. La gente no está contenta con el resultado puesto que, dicen que es ‘Copia-pega‘ de vídeos de los creadores y no les falta razón, Youtube ha hecho un vídeo resumen de todos los vídeos que más likes han tenido, más visitas, etc, adjuntando el vídeo tal cual y sin hacer los »montajes» típicos de estos rewinds que le han catapultado a lo más alto.

Se dice que podría convertirse en el vídeo más odiado del año, como pasó con su antecesor. La gente de YouTube sabe perfectamente que la cagaron el año pasado y en la propia descripción del vídeo hablan de ello:

En 2018, hicimos algo que no te gustó. Para este YouTube Rewind 2019, veamos lo que sí les gustó. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.

Hay de todo. Desde influencers y youtubers inconfundibles como PewDiePie. Hasta estrellas musicales como Billie Eilish y Lil Nas X. También, hacer hincapié en que nuestra Rosalía ha conseguido pasar del billón de visitas en su videoclip de ‘Con Altura’ Ft. J.Balvin.