Actualidad

Ya huele a Navidad en Walmart

Publicado el 10 de diciembre de 2019 a las 16:53 por Javier Medina

Que sí, que ya sabemos que estamos a punto de llegar a las fechas navideñas aunque todavía no sea Navidad. ¿Por qué cada vez empieza antes? Lo magnífico de estas fechas no son las gambas ni los gambones, ni tampoco las clotxinas con su limoncito, son los memes y por supuesto, las cagadas que pueden cometer las grandes empresas.

En este caso, vamos a hablar de Walmart, una multinacional estadounidense, muy cotizada y la más famosa en tierra americana. ¿Qué ha sucedido? os estaréis preguntando, pues bien, en todas las tiendas vemos que ya están los jerseys, las sudaderas, botines, etc, de navidad. Con su Papá Noel, su reno, o su galleta de Shrek. Pues bien, Walmart Canadá ha querido ir un poco más allá, y ha sacado una gama de jerseys (ya retirados, desgraciadamente) donde se aprecia un Papá Noel exhausto ante unas rayas de cocaína y con un mensaje que decía: »Deja que nieve»

“Los jerseys eran vendidos por un vendedor externo que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web. Hemos eliminado estos productos de nuestra web. Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se haya podido sentir ofendidas

Y tú, si hubieras llegado a tiempo, ¿te la habrías comprado? Yo sí.