Actualidad

Una abuela la lía y causa estas risas en el grupo familiar de WhatsApp

Publicado el 9 de marzo de 2020 a las 15:56 por Javier Medina

«¿Loyda?«. Ese es el nombre que no para de repetir Antonia Tirado, de 72 años, en un audio que intenta enviar en el grupo de WhatsApp de la familia. Lo que ella no sabe es que no está en una llamada telefónica, tal y como ella cree. Otra de las hijas le contesta con otro audio en el grupo diciéndole que Loyda «no puede contestar enseguida, tú grabas el mensaje y ella lo oye y te contesta«.

 A Antonia le da lo mismo lo que le dicen los demás miembros del grupo y ella sigue llamando a Loyda, esta decide contestarle con otro audio para que sepa lo que tiene que hacer para recibir la respuesta que tanto ansía: «Mamá, tienes que esperar a que yo te conteste. Acuérdate que tienes que darle al play para escuchar nuestros audios«.

Antonia sigue sin hacer caso y su hija decide escribirle para que lea el mensaje mientras ella sigue hablando, a ver si así consigue su objetivo: «¿Qué mamá, qué? Acuérdate que ahora le das al micro y le dices lo que quieras decir. Y yo luego te contesto y cuando veas mi nombre tienes que darle al play«.

La abuela nunca mandó el audio. Las nuevas tecnologías crean este tipo de situaciones graciosas cuando hay gente que se despista o no sabe utilizarlas. ¿Tienes alguna historia como esta? ¡Cuéntanosla en nuestro WhatsApp al 644 431 924 y la comentaremos en directo en la radio! Puedes escucharnos en el 100.9 de Valencia o en la app de Xtra, disponible para iOS y Android.