Actualidad DESTACADO

Últimos Lanzamientos Musicales (del 14 al 21 de febrero)

Publicado el 14 de febrero de 2020 a las 20:29 por Sergio Medina

Hoy, 14 de febrero, muchos estaréis celebrando el día de los enamorados. Y desde Xtra, nos encargamos de regalaros a todos vosotros, tanto si lo estáis celebrando como si no, nuestra lista semanal de novedades, en la que seleccionamos los últimos lanzamientos musicales que más nos han llamado la atención. Algunos serán más bailables, otros quizá no tanto, pero sin duda todos se han ganado su sitio en ella.

En primer lugar llega lo nuevo de Bad Bunny junto a Sech, en su último tema <<Ignorantes>>, una canción que llega en San Valentín, pero con un mensaje de ruptura y de relaciones que no funcionan. Y a pesar de haber querido ir a contracorriente sacando el día de los enamorados una canción que habla de rupturas, ha conseguido colocarse como número uno en tendencias musicales en su mismo día de lanzamiento. Sin duda solo artistas de este nivel pueden conseguirlo.

Continuamos hablando de temazos, esta vez en solitario, empezando por Ozuna, un artistazo de pies a cabeza que llega con su nueva canción <<100 Preguntas>>, una canción que sí habla de amor, con un ritmo más lento y dulce. Por otra parte también llega a esta lista de novedades Raw Alejandro, que ha lanzado su nueva canción <<Tattoo>>. También con temática romántica y ritmo lento. Al parecer estos dos artistas han apostado por lanzar temas con ritmos similares… ¡Y están gustando mucho!

También ha querido formar parte de nuestra lista de novedades Sofía Reyes con su nuevo tema <<Idiota>>, con el que también va en contra del mensaje romántico del día de hoy, con una letra que atiende más a un sentimiento de enfado y decepción que a veces podemos encontrar en las relaciones sentimentales.

Y para finalizar, no podíamos acabar nuestra selección de canciones en San Valentín sin hablar de Cupido, el grupo de Pimp Flaco y Solo Astra que aprovecha el día de hoy para sacar nuevo tema, <<La Pared>>. Porque un grupo con un nombre como el suyo no podía dejar pasar la oportunidad de ser noticia un día como hoy.

 

Bad Bunny & Sech <<Ignorantes>>

 

Ozuna <<100 Preguntas>>

 

Raw Alejandro <<Tattoo>>

 

Sofia Reyes <<Idiota>>

 

Cupido <<La Pared>>