Actualidad

Todo lo que necesitas saber para los ‘Premios Juventud 2020’

Los galardones se entregarán este próximo jueves a las 02:00, hora peninsular española
Publicado el 11 de agosto de 2020 a las 15:18 por Sergio Medina

Este próximo jueves 13 de agosto se celebra en Miami los ‘Premios Juventud 2020’, de la música latina. Tras 17 ediciones tendrá lugar una de las ediciones más extrañas de los últimos años debido a las circunstancias sanitarias actuales. Por primera vez se celebrará sin público físico, este será virtual y aparecerá proyectado en las pantallas del escenario.

LOS NOMINADOS

Un total de 140 nominaciones en 28 categorías diferentes. Entre estas destaca gran presencia de Colombia y es que J Balvin encabeza las nominaciones con doce, seguido de su compatriota Karol G con nueve. Les sigue los puertorriqueños Bad Bunny con ocho, Anuel AA con siete y Daddy Yankee con siete. También están nominados otros reconocidos artistas como Manuel Turizo, Lunay o Rauw Alejandro.

 

ACTUACIONES MUSICALES

Sin duda, las actuaciones musicales es uno de los momentos más esperados de la gala y es que cada año los artistas sorprenden a sus fans con versiones en directo de sus temas más escuchados. En esta edición habrá una gran presencia de artistas de lujo ya que aparecerán sobre el escenario Ozuna que interpretará ‘Caramelo‘, Danna Paola y Sebastián Yatra con ‘No Bailes Sola‘ o Rauw Alejandro y Camilo para interpretar su reciente éxito ‘Tattoo remix‘. Jay Wheeler, uno de los artistas revelación de este año, que ha conseguido el disco de platino en nuestro país lo hará con el tema ‘La curiosidad’.

También habrá presentación musical en el show previo de la gala de la mano de Alex Rose, que se presentará por primera vez en unos premios musicales para interpretar ‘Jangueo’, canción con la que acumula más de 300 millones de streams.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LOS PREMIOS JUVENTUD DESDE ESPAÑA

Los ‘Premios Juventud 2020’ tendrán lugar en Miami y arrancarán a las 02:00, hora peninsular española. Además, se podrá seguir de manera online a través de la página web oficial de Univisión, medio encargado de la organización de los galardones.