TESLA PRESENTA SU ‘CYBERTRUCK’ CON CRISTALES ¿IRROMPIBLES?

Escrito por el 25/11/2019

Algunos podrían pensar que su singular diseño sería un obstáculo para su éxito, pero parece que esa es en realidad la clave de su demanda. El propio Musk ha confirmado en Twitter que en tan solo tres días ya ha recibido 200.000 reservas de este singular vehículo.

«Es mejor camión que el [Ford] F-150, y es más rápido que el Porsche 911». Así destacaba Elon Musk las principales ventajas de este nuevo vehículo eléctrico de Tesla que revoluciona el concepto de pickup tradicional que tanto éxito tiene en Estados Unidos y que parece haber calado hondo allí desde hace tiempo.

Tesla ya indicó que ofrecería tres modelos del ‘CYBERTRUCK’. El primero, con un precio de 39.900 dólares, tendrá solo un motor, tracción trasera y 400 km de autonomía. La versión intermedia, de 49.900 dólares, tendrá motor dual, tracción a las cuatro ruedas y autonomía de 482 km, mientras que la versión «tri motor» de 69.900 dólares tendrá tres motores, tracción a las cuatro ruedas y una alucinante autonomía de más de 800 km. Vamos, que llegas a Gijón desde Valencia sin necesidad de parar en ningún lado, tan solo a sacar a pasear al pajarraco.

Como imponente iba a ser la aparición en escena de una tecnología especial, que evitaba que las lunas del coche se rompiesen, el denominado según Tesla, ‘armor glas’, cuya traducción vendría a ser «armadura de cristal». Sin embargo, cuando un empleado de la compañía con sede en Fremont, California, se dispuso a demostrar sus bondades, el ridículo fue mayúsculo. El cristal se rompió a la primera. Un segundo intento en otra luna fue también un fiasco. Al final no quedó corroborada la mayor resistencia con respecto a un vidrio convencional.

Y vosotros,¿qué pensáis al respecto?

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background