Actualidad On Club

Te enseñamos a combatir el coronavirus con tu canción favorita

Publicado el 12 de marzo de 2020 a las 21:29 por Sergio Medina

[zoomsounds_player type=»detect» source=»https://archive.org/download/mezclamacarena/MEZCLA_MACARENA.mp3″ config=»default» autoplay=»off» loop=»off» open_in_ultibox=»off» enable_likes=»off» enable_views=»off» play_in_footer_player=»off» enable_download_button=»off» download_custom_link_enable=»off»]

Todos estaremos de acuerdo con que durante estos días, a causa del gran revuelo y alarmismo que se está causando por los contagios del Coronavirus, estamos siendo muy cuidadosos con nuestra higiene lavándonos las manos continuamente, con tal de evitar lo máximo posible nuestra exposición a este tipo de enfermedades. Y es posible que nos podamos llegar a cuestionar si lo estaremos haciendo bien o no, pero por suerte ya tenemos un remedio efectivo a la vez que divertido para poder quedarnos tranquilos, con las manos bien limpias y además disfrutando de nuestras canciones favoritas.

Hace unos días pudimos descubrir “Wash your lyrics”, una nueva página web que, tras la selección de la canción que queramos, genera un poster con una coreografía en la que coordina los pasos para lavarse las manos de la manera adecuada con la letra de tu canción favorita. De esta manera conseguimos que sea mucho más amena una tarea que vamos a tener que repetir todas las veces al día que consideremos apropiadas.

Ahora solo falta llevarlo a la práctica y comprobar lo curioso y entretenido que resulta relacionar la higiene con los temas que más nos gusta escuchar, ya que los pasos para conseguirlo son muy sencillos. Simplemente hace falta escribir en tu barra de búsqueda la web “Wash your Lyrics”, y una vez estés en la página de inicio escribir el título de tu canción elegida y el nombre de su cantante.

Nuestros gemelos y primas de On Club ya se divirtieron poniéndolo a prueba este miércoles durante su programa, y es cierto que en esta página web puedes encontrar la canción que tú quieras.  Si quieres descubrir cuáles fueron las canciones que eligieron solo tienes que escucharlo. ¡Después de hacerlo seguro que te entran ganas de probarlo!