Actualidad

‘Relaciones’, la nueva apuesta de Lunay en solitario

El puertorriqueño estrena un tema que te sorprenderá
Publicado el 20 de julio de 2020 a las 19:14 por Sergio Medina

Con el reciente auge del éxito global del Reggaeton, el Latin Trap y otras músicas con componente rítmico en español, era de esperar ver aparecer nuevos iconos influenciados por el género. Pero incluso en medio de un sin fín de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena, es indiscutible que el joven puertoriqueño de tan solo 19 años, y chico prodigio del género, LUNAY, se convirtió en 2019, sin ninguna duda en la superestrella de la nueva generación del Reggaeton y la música latina. Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo “Soltera”, y su posterior remix, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay consiguió rápidamente dos #1 en el Latin Airplay, y su álbum debut Épico alcanzó el #1 en las listas de ventas, con más de un billón de views en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones reconociendole como el “mejor nuevo artista”.

Ya pudimos conocer al artista en sus inicios en 2019, cuando Lunay fue invitado en el show musical de xtra, on club y donde nos contó su intención de seguir creciendo en la música a nivel global. Desde luego que venía pisando fuerte y ya pudimos ver cómo, en poco tiempo, su música llegó a millones de personas en todo el mundo.

Tras comenzar el 2020 con sus primeros sold outs en sus conciertos, y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, Lunay vuelve a lanzar nueva música. RELACIONES, que es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de management LIONFISH, será lanzada en el sello de ambos, STAR ISLAND junto al video, dirigido por STILLZ.

Lunay ha prometido a sus fans que Relaciones será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.