¿Qué está pasando con la canción del verano 2019?

Escrito por el 20/06/2019

Llega el verano, el tiempo libre, los días de playa o piscina y con ello la buena música. Lejos ha quedado aquellos tiempos donde Georgie Dann reventaba las listas de las principales emisoras musicales de este país con temas como ‘La barbacoa’. Cada verano hay una canción que resalta por encima del resto, aquella que no para de sonar, desde los grandes festivales hasta los chiringuitos más pequeños, pero… ¿qué está pasando este 2019 con la canción del verano?

Este verano 2019 estamos observando cómo no hay una canción definida, la masificación de internet y la gran cantidad de gustos ha provocado que sean muchas las canciones que poder elegir. Y es que no han parado de salir temazos, ante esta dificultad, desde Xtrahits.es te ayudamos a escoger con esta recopilación:

 

CON ALTURA – J Balvin ft Rosalía, El Guincho

Sabemos que Rosalía es una de las artistas más de moda, no solo en nuestro país, también en el resto del mundo. La catalana ha puesto a España en el mapa y, ya consolidada como artista, afronta su primer periodo estival. Su propuesta junto al colombiano J Balvin y a El Guincho ya ha hecho bailar a muchos. Este reguetón no te dejará, para nada, indiferente.

 

 

CONTANDO LUNARES – Don Patricio ft Cruz Cafuné

Los ritmos urbanos se han apoderado de nuestra música, buen ejemplo de ello es este temazo de los canarios Don Patricio y Cruz Cafuné. Aunque este tema ya sigue sonando desde hace bastantes meses atrás, Contando Lunares sigue animando muchas fiestas. Sorprende ver cómo un artista urbano como es Don Patricio ha conseguido hacer número uno en nuestro país un tema producido por una productora independiente.

 

 

SOLTERA – Lunay ft Daddy Yankee, Bad Bunny

Este trio Boricua sorprendió a muchos y no es casualidad, cualquier tema donde estén los nombres de Daddy Yankee o Bad Bunny es sinónimo de éxito. Sin duda, la gran revelación es el puertorriqueño Lunay, desde que visitara nuestra ciudad el pasado marzo, no ha parado de crecer con su música. Su remix de ‘Soltera’ ya se cuela en listas tan prestigiosas como la Hot 100 Billboard.

 

OTRO TRAGO (Remix) – Sech ft Darell, Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA

Otra de las grandes revelaciones de este 2019 es el panameño Sech. Carlos Isaías Morales Williams, artísticamente, conocido como Sech, ha reventado las listas con ‘Otro trago’ un tema que defiende junto a Darell. Si esto ya fue un éxito, lo mejor está por llegar y es que se espera el lanzamiento de Otro trago (remix) un tema que, seguro, no parará de sonar y al que se unen artistas de la talla de Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA.

 

Sin duda, es difícil escoger cuál será la canción del verano 2019. Si algo tenemos claro es que la música urbana se ha convertido en parte de nuestra vida. En XTRA podrás disfrutar de estos y muchos más pelotazos.

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background