Haz tus prácticas en Xtra

En Xtra Media queremos ayudar a los estudiantes a crecer profesionalmente en el ámbito de la radio y la comunicación. Por ello, todos los años acogemos estudiantes para que realicen sus prácticas en nuestras instalaciones.

Para los próximos meses ofrecemos puestos de prácticas en los departamentos de:

  • Radio: como locutor/a. Podrás demostrar tus dotes de presentador/a en directo a través de nuestros canales de radio y televisión. Podrás participar en los programas haciendo diferentes tareas: Producción, locución, edición… Además, podrás cubrir eventos como conciertos, ruedas de prensa, ferias, etc.
  • Marketing: realizando tareas de actualización de redes sociales y página web, y también redacción, traducción al valenciano y corrección de notas de prensa para la página web y blogs.
  • También se ofrecen plazas para diseño gráfico de nuestro material, y para imagen y sonido (fotografía y edición de vídeos).

Para nosotros, los estudiantes en prácticas son el nexo de unión entre el personal de Xtra Media y la audiencia, por lo que también apoyan el concepto de un medio dirigido a una audiencia mayoritariamente joven.

Los únicos requisitos para poder hacer prácticas con nosotros son: tener ganas, y a poder ser, un convenio con tu universidad o centro de enseñanza 😉 ¿A qué esperas?

Puedes consultar disponibilidad y otras condiciones poniéndote en contacto con nosotros: pablo@xtrahits.es