Pillan a una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre la estatua de una cabra

Escrito por el 28/03/2019

Una pareja ha sido pillada in fraganti en una calle de Dunedin, en Nueva Zelanda, realizando el acto sexual nada más que encima de una estatua de una cabra. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales  como no podría ser de otra manera y las autoridades del país han informado que si alguien ve un acto incívico como este, hay que llamar a la policía y no grabarlo y al ser posible tampoco unirse a dicho acto.

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo el, cual podemos encontrarlo fácilmente buscando por internet, la pareja puede verse teniendo sexo encima de una estatua de una cabra.

Este acto tuvo  lugar de madrugada en la Isla del Sur (Nueva Zelanda). Y, en las imágenes se puede observar a un hombre y a una mujer disfrutando del acto sexual en público sin ningún tipo de vergüenza, se les veía tan agusto que hasta saludan a unos jóvenes que paseaban por el barrio.

Sin embargo, la policía de Nueva Zelanda ha comunicado que los ciudadanos tienen que avisar a las autoridades sobre este tipo de comportamientos ofensivos antes de publicar el vídeo en las redes sociales. Asimismo, según la Ley de delitos de 1961, las personas que realizan actos indecentes en lugares públicos del país podrían enfrentarse hasta dos años de prisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background