Actualidad Trending Topic

Pilar Rubio incendia Twitter tras estas polémicas declaraciones

Publicado el 17 de diciembre de 2019 a las 23:02 por Javier Medina

Ya se sabe que cuando eres un personaje público estás constantemente en el ojo del huracán, aunque parece ser que a la presentadora, actriz y modelo española, Pilar Rubio, se le ha olvidado.

La mujer del futbolista Sergio Ramos ha causado una gran indignación y revuelo en redes sociales, incluso hasta convertirse en trending topic en Twitter. ¿El motivo? Sus polémicas declaraciones en el periódico El Mundo.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hablado de su vida profesional y de aspectos personales, pero lo que ha llamado la atención de los lectores han sido sus palabras sobre el trabajo y la Navidad: “Dejemos de mitificar las navidades. Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?

Así pues, miles de personas han hecho que la presentadora haya sido tendencia en redes sociales, y no precisamente para bien. A raíz de esto (y en cuestión de minutos), se han llenado de comentarios en contra de su actitud, que, según dicen, se encuentra en una posición de privilegio que le permite frivolizar el asunto.