Ozuna y Anitta elevan la temperatura con ‘Muito Calor’

Escrito por el 14/07/2019

Ozuna se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del reggaetón, no hay fiesta donde no suene su inconfundible voz. Sus canciones son sinónimo de éxito y es que sus vídeos musicales reúnen a millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado tenemos a Anitta, la artista brasileña se ha convertido en un fenómeno mundial. La reina de Brasil es una de las mujeres con más tirón de la música latina. Además, cuenta con un  ejercito de fans que la convierten en el exponente musical más importante de Brasil.

‘Muito Calor’ es el tema que ha unido a estos dos artistas y que ya se postula como éxito mundial. Una canción cantada en castellano en la que también se puede escuchar el idioma portugués. No es la primera vez que vemos a Anitta cantar en español y es que gran parte de su repertorio es en español.

Este tema pertenece a ‘Nibiru’, álbum de Ozuna que saldrá al público este año 2019 y en la que habrán colaboraciones con artistas como Anuel AA, Farruko o Daddy Yankee.

El vídeo se ha grabado en Brasil y se pueden observar los tópicos brasileños como el fútbol, la favela o las típicas fiestas brasileñas al aire libre.

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background