Actualidad DESTACADO

Novedades Musicales de la Semana (del 31 de enero al 7 de febrero)

Publicado el 31 de enero de 2020 a las 14:14 por Sergio Medina

Una semana más, a nuestra lista de reproducción musical se han añadido nuevos temas de muchos de nuestros artistas favoritos. Y ya sea para hacernos bailar o para sacar nuestro lado más emotivo y sentimental, todas pretenden hacernos disfrutar escuchándolas, y para ello vamos a presentarte algunas de ellas.

En primer lugar llega uno de los artistas más representativos del reggaeton, Daddy Yankee, que presenta su nuevo tema <<Definitivamente>> junto con Sech, con un mensaje de ruptura pero sin dejar de lado su ritmo urbano y bailable. Y de un «definitivamente no te quiero ni ver» con Yankee, pasamos a un «de mi mente yo no te puedo sacar» en el último tema de Abraham Mateo junto con Manuel Turizo <<No Encuentro Palabras>>.

Por otra parte, dejando el ritmo latino, llega a nuestra lista de novedades Dua Lipa y su tema <<Physical>>, que viene con un toque noventero que sin duda nos hará engancharnos a él. Y para terminar llega con un ritmo más calmado la última colaboración de Justin Bieber, quien una vez más tras su <<Yummy>> se hace un hueco en nuestra selección de novedades musicales junto con Kehlani en su nueva canción <<Get me>>.

Ahora solo falta que los escuches y decidas cuál es tu tema favorito de nuestra selección de novedades de la semana. ¿Ya tienes un hit decidido?

Daddy Yankee & Sech <<Definitivamente>>

Abraham Mateo & Manuel Turizo <<No Encuentro Palabras>>

Dua Lipa <<Physical>>

Justin Bieber & Kehlani <<Get Me>>