Actualidad

Novedades Musicales de la Semana (del 27 de diciembre al 3 de enero)

Publicado el 27 de diciembre de 2019 a las 20:31 por Sergio Medina

Esta última semana, en plenas fechas navideñas, ha llegado a nuestras listas de reproducción un gran listado de nuevas canciones dispuestas a hacernos bailar sin parar durante estas fechas. Y es que, en esta lista, se encuentran artistas como Rosalía, que ha querido sorprendernos colaborando junto con Travis Scott y Lil Baby en el remix de “Highest in the room. Hablando de otro remix, ha vuelto para volver a sonar cada vez que salgamos de fiesta Loco Contigo”, de DJ Snake con J. Balvin y Ozuna, en colaboración con Nicky Jam, Natti Natasha, Darell y Sech, un temazo que aspira a convertirse en el hit del año. 

Por otra parte, y hablando de artistas a nivel nacional, encontramos a Don Patricio, que ha llegado para presentar su nuevo tema “22:23. Los chicos de Despistaos han querido hacerse también un hueco en esta lista de novedades para presentar su último tema El primer paso” en el que han contado con la colaboración de Taburete

A continuación os contamos también algunas novedades de música internacional de habla inglesa, como Ariana Grande, que ha decidido sacar un nuevo álbum para estas navidades “K bye for now”, con canciones grabadas en directo a lo largo de su Sweetener Tour, en el que podemos encontrar canciones como “Nasa (live). Y para terminar os presentamos una colaboración más, esta vez de Alan Walker junto con Ava Max, quienes han trabajado en una nueva canción,Alone, PT. II.

¿Todavía no las habéis escuchado?

Travis Scott feat Rosalía & Lil Baby “Highest in the room (remix)”

 

DJ Snake with J. Balvin & Ozuna feat. Nicky Jam, Natti Natasha, Darell y Sech “Loco Contigo

 

Don Patricio “22:23”

 

Despistaos con Taburete “El primer paso

 

Ariana Grande “Nasa (live)”

 

Alan Walker feat. Ava Max “Alone, Pt. II”