Actualidad Xtra Morning

NIL MOLINER: «Es impresionante conocer las historias que hay detrás de mis canciones».

Publicado el 27 de febrero de 2020 a las 17:23 por Sergio Medina

[zoomsounds_player type=»detect» source=»https://archive.org/download/entrevistanilmolineremitir/ENTREVISTA_NIL%20MOLINER%20EMITIR.mp3″ config=»default» autoplay=»off» loop=»off» open_in_ultibox=»off» enable_likes=»off» enable_views=»off» play_in_footer_player=»off» enable_download_button=»off» download_custom_link_enable=»off»]

El pasado martes estuvo con nosotros el cantante Nil Moliner, un artista cuyas canciones se han convertido en banda sonora de muchas historias para los jóvenes de nuestro país. Conocido por derrochar ‘buenrollismo’, nos enamoró con el tema ‘Soldadito de Hierro’, una de las canciones principales de su nuevo disco ‘Bailando en la Batalla’. Precisamente su nuevo disco ya ha cautivado a miles de personas, siendo este uno de los más escuchados en España en la última semana.

El artista de Sant Feliu de Llobregat nos contaba lo emocionante que es descubrir en redes sociales cómo sus canciones ya son BSO de muchas historias de amor. «Es impresionante conocer las historias que hay detrás de mis canciones». También se pronunciaba sobre los grandes éxitos que está cosechando en los últimos meses y hablaba de futuro: «Mi sueño es seguir con mi banda y toda la gente que me rodea». Pablo Guerola le preguntó por ‘Que nos sigan las luces’  canción interpretada por Alfred García y compuesta por él. «Escribir para otras personas es más fácil que para uno mismo».

Finalmente, fue sometido al ‘Xtra Morning test’, donde pudimos conocerle un poco más afirmándonos que es aficionado al fútbol sala o que se iría de tarde con Bruno Mars.