‘Nibiru’, el nuevo y esperado álbum de Ozuna que ya está disponible

Escrito por el 30/11/2019

Ozuna ha vuelto, el cantante puertorriqueño ha sacado a la luz su último y esperado trabajo. «Nibiru» un disco con el que ha pretendido sorprender donde destaca la fusión de sonidos como el ‘reggae’ o el ‘trap’.

Casi un año hemos tenido que esperar para disfrutar del nuevo álbum de Ozuna, un disco que se ha retrasado demasiado ya que, en un principio, estaba previsto que fuera sacado a la luz en el mes de agosto. Tres meses más han tenido que pasar para que este estuviera disponible para todos los fans del puertorriqueño.

Nibiru cuenta con un total de 18 temas, donde podemos encontrar colaboraciones con artistas como Dj Snake, Sech, Anuel AA, Dalex, Nicky Jam, Diddy, Swae Lee, Willy o el inesperado ‘featuring’ con Snoop Dogg.

«Se trata de un disco diferente sin salirme de lo mío», dijo Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna, para quien las colaboraciones en «Niburu» con otros cantantes son fruto de la admiración por los artistas con los que ha participado en este nuevo trabajo.

El artista puertorriqueño ha firmado recientemente uno de los contratos de mayor envergadura que se han hecho en la discográfica Sony por un artista latino.

 

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background