«MAMACITA» de Black Eyed Peas junto a Ozuna y J. Rey Soul, y más novedades (del 10 al 17 de abril)

Llega de nuevo el momento de compartir con todos vosotros nuestra lista semanal de novedades musicales, en la que hacemos una selección de las últimas canciones en salir a la luz, publicadas por muchos de nuestros artistas favoritos. De esta manera podemos tener nuestras listas de reproducción totalmente actualizadas y disfrutar con ellas sin perdernos nada.

Para empezar nuestra lista, hablaremos de una colaboración llena de ritmo que se convierte en adictiva. <<MAMACITA>>, de Black Eyed Peas junto con J. Rey Soul y con una de las figuras actuales más importantes de la música latina y urbana, Ozuna. Esta canción, en la que escuchamos una combinación de sonidos urbanos y electrónicos, sin duda puede posicionarse como un nuevo éxito musical en la lista de estos artistas que nunca dejan de sorprendernos con nuevos temas con los que nos animan a bailar, incluso estando en casa. Por lo tanto, parece muy probable que este verano la vayamos a escuchar bastante.

Continuando con el ritmo urbano, hace unas horas se publicó el videoclip del remix de <<Sigues Con Él>>, el nuevo tema en el que escuchamos las voces de Arcangel, Sech y Romeo Santos, el cual ya supera el millón de visualizaciones en YouTube. Se trata de una canción con toques más relajados y lentos pero totalmente con sonido latino.

Ahora pasamos a una canción, también en forma de colaboración, que nos traslada a una sensación veraniega que, tan solo escuchando sus primeros segundos,ya consigue hacernos sonreír. Esta canción es <<Similares>>, y ha nacido de la colaboración de dos grandes grupos como lo son Efecto Pasillo y Sinsinati. 

Y para finalizar nuestra lista, terminaremos hablando de dos canciones para aquellos que os inclinéis más por la música internacional de habla inglesa. En primer lugar os presentamos <<Boyfriend>> de Selena Gomez, tema incluido en la edición deluxe de su último álbum <<Rare>>. Y para acabar os traemos la nueva canción de Twenty One Pilots <<Level Of Concern>>, la cual lleva ya casi 5 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Black Eyed Peas, Ozuna & J. Rey Soul <<MAMACITA>>

Arcangel, Sech & Romeo Santos <<Sigues Con Él>>

Efecto Pasillo & Sinsinati <<Similares>>

Selena Gomez <<Boyfriend>>

Twenty One Pilots <<Level Of Concern>>