Los valencianos Errecé y Hander consiguen la última oportunidad para la Nacional de Red Bull 2019

Escrito por el 29/06/2019

El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar en Gijón la última oportunidad de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en el festival ‘Metrópoli’ celebrado en la ciudad de Gijón.

 

SEIS GALLOS PARA TRES PLAZAS

Recordemos que los raperos freestylers que competieron en ‘La última oportunidad’ fueron Sara Socas, Elekipo, Nielo, Hander, Errecé y NQP. Seis gallos que peleaban para hacerse con tres billetes para la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

El formato aplicado por Red Bull permitió dotar a los participantes de grandes oportunidades. Todos tenían posibilidades de batallar con todos y llegar a la final nacional.

La velada comenzó con la eliminación de NQP y Hardem. Más tarde, Sara Socas y Nielo serían los siguientes en terminar eliminados. Finalmente, Elekipo perdió ante Hander, con quien se disputaba el tercer y cuarto puesto.

Los tres gallos que se hicieron con las tres plazos fueron los valencianos Errecé y Hander y el madrileño Kensuke.

 

 

UNA FINAL NACIONAL DE ESCÁNDALO

Por lo tanto, los dieciséis gallos que se disputarán ser el mejor de España, el próximo 13 de julio en el RCDE STADIUM, son los siguientes:

FORCE – WALLS – TIRPA – BLON – SWEET PAIN – MNAK – JESUS LC – VEGAS – GAZIR – ZASKO – BTA – CRONOS – BOTTA – ERRECE – KENSUKE – HANDER


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background