Lérica estrena ‘De cero’ su nuevo y esperado disco

Escrito por el 27/07/2019

¿Aún no conoces a Lérica?  integrada por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel se han convertido en el grupo español del momento. Los integrantes de la banda se complementan muy bien y es que estos ya se conocían desde que eran pequeños tras acudir juntos a clases de canto. Tras muchos años en el panorama musical de nuestro país, se han renovado con un nuevo sonido que ha enganchado al público.

El grupo lanzó este viernes su nuevo álbum EP “De cero”. De Cero incluye sus éxitos “Un Traguito” con Belinda, “Solterita de Oro” junto a Gente de Zona y Leslie Shaw, “Se me olvidó” con Samo, “Algo Más” y “Solo Solito”. Además, la banda anunció que esta producción también inculuirá dos nuevas canciones, una de las cuales es una balada. Esta banda inició su carrera artística con los sencillos ‘Mi rumbera’ y ‘Mentirosa compulsiva’ junto a Abraham Mateo.

Desde que lanzaran “Un Traguito” junto a la artista mexicana Belinda, el grupo  no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que se hicieron con el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 35 millones de reproducciones en streaming.

Lérica pretende hacernos bailar con su nuevo EP y uno de sus nuevos temas, como ‘Algo más’ que ya suena en XTRA.

 

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background