Actualidad

La reportera de TVE, Natalia Escudero, revela que no le ha tocado el Gordo

Publicado el 23 de diciembre de 2019 a las 18:24 por Javier Medina

Natalia Escudero, reportera del programa ‘La Mañana’ de TVE, se convirtió en una de las protagonistas de la celebración del Gordo en San Vicente del Raspeig (Alicante), cuando confesó en directo que tenía un décimo premiado y empezó a celebrarlo eufórica con el resto de afortunados.»¡Mañana no voy a trabajar!», decía en directo.

Tras haber bailado, gritado y haberse bañado en champán, confesó en su siguiente conexión con el programa que solo le había tocado «un pellizco» y no el primer premio como todo el mundo pensaba, pues ya se había hecho viral en las redes sociales. Lo que le tocó a Natalia fueron 5.000 euros y no 400.000, aunque ya es más que lo que nos tocó a nosotros (o sea, nada).

La periodista quiso aclarar la polémica en su Twitter, después de que algunos la acusaran de manipular la situación para que su programa consiguiera más audiencia que el resto. También aclaró que no va a trabajar porque va a celebrar «su pellizco» y porque se va de vacaciones. ¡Qué suerte! Así que desde XTRA le deseamos que se lo pase increíble.