Actualidad

La nueva colaboración de Lola Índigo, la balada de Rosalía y más novedades de la semana (del 27 de marzo al 3 de abril)

Publicado el 27 de marzo de 2020 a las 21:02 por Sergio Medina

Aún estando en cuarentena las sorpresas no dejan de llegar, y nuestras listas de reproducción no dejan de actualizarse con nuevas canciones que vienen de la mano y con las voces de nuestros artistas favoritos. Desde Xtra estamos muy seguros de que todas las novedades que vengan estas semanas nos harán pasar este confinamiento mucho mejor, acompañándonos y haciendo que el tiempo pase algo más deprisa.

Esta semana no podíamos empezar nuestra lista de novedades con otra canción que no fuera <<4 Besos>>, el nuevo temazo de Lola Índigo muy bien acompañada por Rauw Alejandro, un artista de reggaeton que últimamente está dando mucho que hablar, y Lalo Ebrat, quien ya cantó con ella en su anterior tema <<Maldición>>. Con este ritmo urbano y tan bailable, algo muy característico en las canciones de esta artista, estamos seguros que sonará sin parar durante las noches de verano de este 2020. No nos cabe duda alguna de que esta canción ya es todo un éxito en apenas unas horas desde su lanzamiento, llegando ya a superar el medio millón de reproducciones en menos de un día en YouTube, con un videoclip inspirado en los locales de cabaret.

Tampoco nos olvidamos de otra de las canciones que han ocupado el primer puesto en tendencias durante esta semana. Y es que Rosalía, hace tan solo unos días, compartió su nuevo tema <<Dolerme>>, todo un regalo para su grandísima cantidad de fans que quedaron cautivados por esta nueva balada, la cual tenía la intención de conmover y enamorar, algo que ha conseguido con creces. Comenzando con una melodía acústica a la que se le van añadiendo bases electrónicas junto con su voz, terminan creando el efecto perfecto para ayudar a evadirnos y relajarnos estos largos días.

Como se ha dicho anteriormente, Rauw Alejandro está dando mucho que hablar, y es que ahora toca mencionar su nuevo tema en el que le acompañan otros artistas urbanos como Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow en <<Elegí>>, una canción que ya está alcanzando el millón y medio de reproducciones, haciendo menos de un día de su lanzamiento.

Y terminamos nuestra lista de novedades hablando ahora de una artista internacional de género pop, Dua Lipa, quien esta semana nos ha querido presentar su nueva canción <<Break My Heart>>, una canción llena de fuerza con un mensaje de inseguridad ante el amor.

A continuación, como siempre, os dejamos todas las canciones que han entrado en nuestra lista de novedades para que podáis escucharlas y valorar cuál es vuestra favorita de la semana. Esperamos que os ayude a amenizar vuestro confinamiento. ¡Mucho ánimo a todos!

Lola Índigo, Lalo Ebrat & Rauw Alejandro <<4 Besos>>

Rosalía <<Dolerme>>

 Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez & Dímelo Flow <<Elegí>>

Dua Lipa <<Break My Heart>>