J Álvarez lanza ‘Nadie lo sabe’ remix y calienta motores para su gira por España

hjbl

Javid David Álvarez Fernández, nacido en Puerto Rico y conocido en el género urbano como ‘J Álvarez’ calienta motores para visitar nuestro país, dentro de su gira europea gracias a ReggaetonEU.

El artista, conocido por hits como ‘Por encima de ti’ o ‘Esperándote ya llamó en 2012 la atención de la academia de la música. ‘Otro nivel de música’, álbum donde se incluyen estos temas y que fue nominada a Mejor Álbum Latino por los Latin Grammys.

Esta vez, J Álvarez y Juhn, en colaboración con Nio García y Casper Mágico, presentaron el remix de la canción «Nadie lo sabe», cuya versión original supera las 14 millones de visualizaciones en Youtube.

Esta reunión de boricuas es la muestra de cómo el género une cada vez más a los artistas puertorriqueños, quienes siempre se han caracterizado por su talento en este tipo de música que es tendencia en la actualidad.

«Nadie lo sabe official remix» es una mezcla de sonidos que caracteriza los artistas representados por ON TOP OF THE WORLD, sello discográfico de J Álvarez.

En la plataforma de YouTube se publicó el pasado 20 de febrero y con apenas una semana de su estreno el vídeo lyric ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos de sus fanáticos.

Cabe resaltar que antes de finalizar el 2019, en el mes de diciembre el artista puertorriqueño, recibió una placa por superar el billón de visitas en su canal de YouTube, algo a lo que pocos artistas del género pueden aspirar.

Además, en Spotify J Álvarez ya cuenta con más de 590 millones de reproducciones y 68 millones en Apple Music, un año lleno de éxitos que busca superar en este 2020 con nuevas sorpresas para sus seguidores.