Actualidad

ESTEFANÍÍÍÍAAAA hace las maletas y se va a Honduras

Publicado el 15 de febrero de 2020 a las 21:40 por Javier Medina

«El nombre más famoso del mundo». Esa era una de las pistas que lanzaban desde las redes sociales de ‘Supervivientes’ para anunciar que Fani es una de las concursantes de ‘Supervivientes’ 2020, sin duda uno de los bombazos de esta edición. El reality arranca el próximo jueves 20 en Telecinco. ¿Tenéis ganas de verlo? Nosotros decimos .

Fani estará muy bien acompañada en Honduras: Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez -madre de Adara-, Cristian Suescun, Nyno Vargas o Alejandro Reyes -hijo de Ivonne Reyes- son algunos de los nombres más sonados, pero no son los únicos.

Albert Barranco (extronista de MYHYV), Ivana Icardi (hermana del futbolista Mauro Icardi, tuvo un idilio con Gianmarco en GH Italia), Vicky Larraz, Jorge Pérez (Guardia Civil y modelo, un segundo Jose de ‘La Isla de las Tentaciones’), Jaime Ferre (Super Shore Italia), Jose Antonio Avilés (el colaborador más polémico de ‘Viva la Vida’), Antonio Pavón (torero) y Yiya (‘Un príncipe para tres princesas’) completan la lista de los concursantes que conocemos hasta el momento.

El 17º concursante se confirmará este sábado en ‘Sábado Deluxe’ y esta es la pista que tenemos:

¡Las apuestas están abiertas! Esta será la edición más extrema: comienza dos meses antes, lo que supone que habrá menos luz, menos sol, más humedad y 10ºC menos; así que desde Xtra solo podemos decir ¡ánimo y suerte!