Estas son las novedades musicales de la semana (del 7 al 14 de febrero)

Como cada viernes, hoy toca hacer un repaso de las novedades musicales que más nos han llamado la atención. Y ha sido difícil hacer esta selección, porque esta semana ha llegado cargada de sorpresas, con nuevos hits y algún que otro remix de algunos de los artistas que más nos gusta escuchar.

Empezamos hablando de <<Keii>>, el nuevo tema de Anuel AA, número 1 en tendencias en su primer día de lanzamiento. Una canción en la que el artista ha querido tener un detalle con otros cantantes de su género musical, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, Lunay o Nicky Jam entre otros, mencionándoles a ellos y a sus canciones en su letra. En segundo lugar, seguimos hablando de Anuel AA, teniendo doble mención en nuestra lista de novedades musicales de la semana, puesto que junto con Jhay Cortez y J. Balvin nos trae <<Medusa>>, su nueva colaboración.

Continuamos hablando ahora de un tema que ha llegado para sorprendernos, un remix de una de las canciones más escuchadas en España durante el pasado 2019. Y no podía ser otra que <<Contando Lunares>> de Don Patricio, que se ha unido a Anitta y a Rauw Alejandro para traernos una nueva versión que sin duda va a conseguir que su hit continúe siéndolo durante mucho más tiempo.

Y para acabar, hablamos de otras dos colaboraciones más que han conseguido su hueco en nuestra lista semanal. En primer lugar Justin Bieber ha trabajado junto a Quavo para traernos <<Intentions>>, su nuevo tema el cual acompaña con un videoclip con un enfoque de documental. Y para acabar os presentamos <<En Llamas>>, la nueva canción de Pol Granch con la exconcursante de Operación Triunfo Natalia Lacunza.

¿Te animas a escucharlas?

Anuel AA <<Keii>>

Jhay Cortez, Anuel AA & J. Balvin <<Medusa>>

Don Patricio, Anitta & Rauw Alejandro <<Contando Lunares>> (Remix)

Justin Bieber & Quovo <<Intentions>>

Pol Granch & Natalia Lacunza <<En Llamas>>