Actualidad DESTACADO

Estas son las novedades musicales de la semana (del 13 al 20 de marzo)

Publicado el 13 de marzo de 2020 a las 20:30 por Sergio Medina

Es cierto que actualmente estamos pasando por una época de preocupación, en la que no podemos evitar pensar en todo lo que está ocurriendo con los contagios de Coronavirus y todo el alarmismo social que esto está causando. Pero, a pesar de ello, conviene mantener la calma lo máximo posible e intentar estar distraídos con aquello con lo que más nos ayude para poder sentirnos mejor. Sobre todo porque, hasta que la situación se calme, es conveniente mantenernos alejados de todo riesgo de contagio permaneciendo en nuestras casas, por lo que querer estar ocupados nos ayudará a amenizar lo máximo posible esta situación.

Y tras este consejo, retomamos la normalidad recordando que, como cada viernes, es el momento de realizar nuestra lista de novedades musicales, en la que os presentamos una selección de algunos de los nuevos temas que nos han traído nuestros artistas favoritos durante la última semana, y cabe decir que hoy os traemos una variedad musical en cuanto a género que ayudará a que todos podáis encontrar vuestro hit semanal.

En primer lugar hablaremos de <<Dependiente de ti>>, el nuevo tema de Lérica que llega para contarnos una historia de desamor, con ritmos urbanos y latinos, con el que seguro que te harán querer bailar. También os queremos presentar <<Ojitos>>, una canción que ha llegado con la colaboración de las voces de Bryant Myers, Rauw Alejando y Lyanno, con la que han conseguido crear todo un temazo.

A continuación os vamos a hablar de una canción que ha sido toda una sorpresa, y es que, tras el hit de finales del año pasado <<Dance Monkeys>>, Tones and I ha vuelto con un nuevo tema con el que pretende protagonizar y ocupar su sitio en nuestras listas de reproducción favoritas. Su nuevo trabajo se llama <<Bad Child>>, y no dudamos que conseguirá ser todo un gran éxito, pese a ser difícil superar el que tuvo su canción predecesora.

Y para finalizar, hablaremos de dos artistas que ya colaboraron juntos en la canción <<En Llamas>>, la cual ya entró en nuestra lista de novedades semanales durante el pasado mes de febrero. Hablamos, en primer lugar, de Natalia Lacunza, que acaba de lanzar su nuevo álbum <<EP 2>> en el que encontramos canciones como <<A Otro Lado>>, la canción que hemos seleccionado para que podáis conocer su nueva etapa musical. Y en segundo lugar, terminamos hablando de Pol Granch, quien nos trae <<Millonario>>, su nuevo tema con el que, tan solo a pocas horas de su estreno, ya se ha posicionado en la lista de tendencias.

 

Lérica <<Dependiente de Ti>>

Bryant Myers, Rauw Alejandro & Lyanno <<Ojitos>>

Tones and I <<Bad Child>>

Natalia Lacunza <<A Otro Lado>>

Pol Granch <<Millonario>>