Actualidad

Estas son las apps que no te pueden faltar esta cuarentena

Publicado el 28 de marzo de 2020 a las 20:32 por Javier Medina

Esta cuarentena se nos está haciendo un poco cuesta arriba a todos al menos en algún momento. De momento, el estado de alarma se ha prorrogado hasta el 11 de abril y no sabemos si habrá otra prórroga, pero no te desanimes. Nosotros te enseñamos algunas apps que te harán el encierro más ameno y más divertido, aunque seguramente algunas ya las conozcas. Todas ellas están disponibles tanto para iOS como para Android.

1. House Party. Esta es la app estrella de la cuarentena. Sirve para hacer videollamadas con tus amigos, pero lo mejor de todo es que incluye juegos que puedes utilizar durante las llamadas y así echarte unas risas. Hay desde dibujos para adivinar hasta preguntas tipo trivial de diversos temas. Solo tienes que agregar a tus amigos desde tu agenda de contactos y puedes usarla desde el móvil o desde el ordenador.

2. Preguntados. Este juego lleva varios años en el mercado, pero estos días está otra vez remontando. Es para jugar con amigos o con oponentes aleatorios y es como un trivial virtual: tienes que responder preguntas de varias categorías (geografía, historia, arte y literatura, espectáculos, deportes y ciencia) y conseguir todas las coronas. Puedes registrarte desde cero con un usuario o puedes conectarte desde Facebook.

3. Storytel. En esta app puedes encontrar audiolibros y Ebooks en streaming o descargártelos para más tarde. ¡Puedes escucharlos de forma ilimitada! Dispone de una prueba gratuita de 14 días, después puedes suscribirte.

4. 7 minutos. No tener tiempo ya no es una excusa para no hacer deporte y menos ahora. Esta app te propone varios ejercicios según lo que busques o necesites, para realizar un entrenamiento completo y efectivo en solo 7 minutos. ¿Qué más se puede pedir?

5. Xtra. También puedes descargarte nuestra app para no perderte ninguno de nuestros programas, noticias, podcast… ¡Es gratis! 😉 Lo más importante es que en ella puedes escuchar la radio en directo desde cualquier lugar con la mejor calidad.

Cuéntanos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) si ya utilizabas alguna de estas apps y cuáles acabas de descubrir 🙂

Nosotros te deseamos salud para ti y los tuyos y una feliz cuarentena, en la medida de lo posible. ¡Un día más es un día menos!