Actualidad

Mora lanza su nuevo tema ‘No digas nada’ junto a Farruko

Publicado el 9 de mayo de 2020 a las 19:50 por Sergio Medina

La revista Billboard reconoce a Mora como uno de los Top 10 compositores y productores latinos.

Mora, la nueva promesa en la música urbana, productor y compositor, lanza su nuevo sencillo No digas nada’ junto al artista urbano Farruko. Ambos artistas han fusionado para el dancehall con ritmos urbanos para crear este nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La prestigiosa revista Billboard ha nombrado a Mora como uno de los 17 Artistas Latinos Masculinos que tienes que descubrir durante la cuarentena:

«Mora capturó nuestra atención al formar parte del exitoso segundo álbum de Bad Bunny’s YHLQMDLG como productor y por su colaboraciones como artista. La promesa de la música es uno de los genios detrás del sencillo «La difícil», «Soliá» y «Una vez», en los cuales colabora con Bad Bunny. Listo para continuar marcando su paso en la industria, Mora está promocionando su sencillo «Pégate».»- Billboard

Los comienzos de su carrera musical fue como productor antes de darse a conocer como cantante. Mora consiguió el éxito con ‘Noche loca’ y ha compuesto junto a Bad Bunny dos temas incluidos en su producción musical más reciente, ‘La difícil’ y ‘Soliá’. Además de colaborar junto a Bad Bunny en el tema ‘Una Vez’.

Mora ha colaborado con grandes artistas del género urbano como Bad Bunny, Rafa Pabön, Joyce Santana, Big Soto, Mike Towers, Noriel, Bryant Myers y Brray, entre otros. Ahora de la mano de  RIMAS Entertainment, uno de los sellos discográficos de mayor trascedencia en la industria de la música latina, se prepara para triunfar internacionalmente.

Escucha el nuevo tema de Mora junto a Farruko, ‘No digas nada’ que ya suena en Xtra