Actualidad Conciertos

Ed Sheeran se retira temporalmente de la música

Publicado el 26 de diciembre de 2019 a las 23:37 por Javier Medina

 

FUENTE: The Huffington Post

Hay ocasiones en las que nuestro cuerpo y nuestra mente piden, simplemente, calma. Y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Ed Sheeran, quien ha sentido la necesidad de distanciarse de la industria musical así como del mundo digital.

El famoso intérprete de Shape Of You, tema con la asombrosa cifra de 4.542.156.803 visualizaciones, anunció este 25 de diciembre a través de un comunicado en sus redes sociales la decisión, provocando toda una revolución entre los internautas: «Hola a todos. Voy a tomarme un descanso otra vez. La era de The Divide y el tour han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo ha acabado es momento de salir y ver algo más del mundo. He estado un poco sin parar desde 2017 así que ahora me voy a tomar un descanso para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que el tiempo lo diga», señaló.

Por supuesto, también reservó un espacio dedicado a su ejército de seguidores, para agradecerles todo el apoyo incondicional brindado durante su auge en el mundo de la canción: «A mi familia y amigos, os veré cuando os tenga que ver – y a mis fans, gracias por ser siempre increíbles. Prometo que volveré con música nueva cuando llegue el momento oportuno y cuando haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir. Mucho amor», concluyó el cantante.

¡Di que sí Ed! ¡No es un adiós, sino un hasta pronto!