Actualidad

Daddy Yankee y Nicky Jam nos hace recordar a ‘Los Cangris’ con ‘Muévelo’

Publicado el 8 de enero de 2020 a las 17:18 por Sergio Medina

¿Te acuerdas de ‘Los Cangris’? Este grupo fue formado hace casi veinte años, concretamente, en el año 2001 cuando Daddy Yankee y Nicky Jam comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

El éxito del grupo fue una auténtica realidad a nivel mundial, éxitos como ‘En la cama’ o ‘¿Dónde están las gatas?’ confirmaron que sus dos componentes iban a marcar un hito en la música latina. Fue este mismo grupo uno de los principales propulsores del movimiento del conocido reggaeton, estilo de música que ya se escucha en todas las partes del mundo.

Tras el gran éxito de ‘Los Cangris’, Nicky Jam dejó el grupo debido a los malos hábitos que el cantante comenzó a adquirir. Tal y como se refleja en el documental ‘El ganador’ en Netflix. El artista boricua cayó en la adicción a las drogas.

Casi veinte años desde su creación, Daddy Yankee y Nicky Jam han vuelto a unir fuerzas, en este caso bajo el tema ‘Muévelo’. Un tema que te sorprenderá ya que los dos artistas han recuperado los ritmos de otra famosa canción, ‘Here Comes the Hotstepper’.

‘Muévelo’ es una gran sorpresa para los fans de ambos artistas, quienes han visto crecer a sus ídolos por separado hasta volver a unirse en una canción como esta.

Sin duda, esta es una de las primeras sorpresas del año 2020, que seguro nos dejará muchas más.