Actualidad DESTACADO Viral

Los ‘memes’ más divertidos de las campanadas de Cristina Pedroche

Publicado el 2 de enero de 2020 a las 13:49 por Javier Medina

 

Lo ha vuelto a hacer. Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche se ha convertido en la reina de las campanadas junto a su inseparable compañero Alberto Chicote. Cada vez que estas fechas navideñas se acercan a todos los telespectadores les surgen las mismas preguntas: ¿ Cómo será el vestido de la presentadora este año? ¿Podrá Cristina superar lo insuperable?

Durante todas sus apariciones estelares hemos visto en su cuerpo lentejuelas, transparencias, escotes de vértigo, aberturas… Pedroche se atreve con todo sin importarle el «qué dirán», como ya ha declarado en más de una ocasión a los medios.

Aunque en otras ediciones sí que ha desvelado algunos pequeñísimos detalles, esta vez solo sabíamos que era una «reinvención de sí misma que reflejaba su personalidad por completo y que no le permitía llevar ropa interior» (aunque el paseo que se dio el día 30 por la Puerta del Sol con un bikini de color beige dejaba ver que que algo grande se avecinaba).

Como era de esperar, en el 2019 tampoco ha defraudado y es que desde que ella está al frente de este momento, tanto Antena 3 como La Sexta han pasado a ser líderes de audiencia en Nochevieja. Pues ni los nervios del directo ni las bajas temperaturas han impedido su gran impacto. Y mucho menos las críticas, que la comparaban con el androide C-3PO, un dementor de Harry Potter o el robot de Metrópolis.

Y hablando de impacto… ¡Mirad que guapo su marido, Dabiz Muñoz, con todos sus vestidos! ¡Ojalá que vuestras tradiciones sean eternas pareja!

Os dejamos con los mejores ‘memes’ sobre uno de los momentos del año 2019: