Confirmados los nuevos asesores de La Voz Kids

Vuelve uno de los concursos más importantes de la televisión en nuestro país. Si hay un ‘talent show’ musical que caracterice la pequeña pantalla en España ese es La Voz Kids. Tras su vuelta a Antena 3 hace dos años, el formato ha seguido causando furor entre la audiencia española, tanto en su versión infantil como en su versión normal o senior. De este programa han surgido artistas muy conocidos como Gemeliers, Antonio José, Maverick o Eva Ruiz.

Sobre los jueces, por las sillas giratorias han pasado artistas nacionales e internacionales. David Bisbal, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Rosario Flores, Melendi…

En la próxima edición de La Voz Kids podremos ver al clásico trío de jueces formado por Rosario Flores, David Bisbal y Melendi además de Vanesa Martín, que ya había participado en ediciones anteriores. A estos jueces se unirán Aitana, que participará junto a David Bisbal; Beret que asesorará a Melendi; Blas Cantó que unirá fuerzas con Vanesa Martín y, finalmente, Rozalén, quien se juntará con Rosario Flores.

Esta próxima edición de La Voz Kids promete no decepcionar y es que la audiencia tiene ganas de ver de qué son capaces estos nuevos asesores. Tanto Aitana como Beret, Blas Cantó y Rozalen han compartido en redes sociales una foto anunciando esta inesperada colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Berendi

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️😱🤭🤫😉🙃🥰🤩❤️ #LaVozKids @rosarioficial 🌹

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el