Bryant Myers se une a French Montana y Lil Tjay en una inesperada versión de ‘Gan-Ga’

Bryant Myers se anotó un éxito el año pasado con «Gan-Ga», y ahora está de regreso con otro remix. El remix anterior para la pista lo vio unirse a Anuel AA, y ahora ha reclutado a French Montana y Lil Tjay.

El remix recién lanzado, producido por CromoX y Lanalizer, está acompañado por un video vibrante dirigido por John Tashiro. «Soy un gran admirador de French y Tjay, así que estoy entusiasmado con la colaboración», explicó Myers.

«Tenía que asegurarme de filmar en dos de mis lugares favoritos en Nueva York:  Uptown y Brooklyn. Fue un rodaje increíble y quiero agradecerles a ambos», recalcó Myers.

French Montana se hizo eco de la emoción de Myers por la colaboración. «Es un fanático del trap latino y mi hijo Bryant siempre trae el calor latino a casa».  Y agregó: «Nos lo pasamos muy bien filmando este video en Dykeman».

Con los tres raperos rodeados de autos y modelos exóticas, es evidente que se divirtieron mucho filmando el clip de esta canción qu calentará aún más el verano.

Por su parte, Lil Tjay, dijo que  «la pista estaba caliente y me alegro de haber podido conectar con Bryant y French». ¡Esto fue definitivamente para mi familia latina! Fue un rodaje divertido».

Bryant Myers y French Montana ya suenan en XTRA con ‘Gan-Ga’ (Uptown Remix)