Actualidad DESTACADO

Bryant Myers nos trae «WOW», su nuevo gran éxito con el que ha enamorado a sus fans

Publicado el 5 de mayo de 2020 a las 14:32 por Sergio Medina

Bryant Myers, conocido por ser un gran artista en el mundo de la música trap latina, dio a conocer el pasado viernes <<WOW>>, su último tema con el que ha logrado su merecida posición en la lista de tendencias a nivel internacional consiguiendo, en un fin de semana, superar las dos millones de reproducciones que ya acumula su videoclip en la plataforma de YouTube. Este tema estará incluido en <<Bendecido>>, su segundo álbum que será publicado el próximo mes de junio. 

El propio Bryant Myers se encargó de escribir la letra, contando en ella un reflejo de lo que ha sentido y vivido en su carrera musical, describiéndose como un artista con carácter y personalidad quien, con mucho trabajo y perseverancia, ha logrado el reconocimiento que se merece como artista. Cabe mencionar que esta canción ha sido producida por Michael Hernández (Forgein Teck), un reconocido productor dominicano, quien también ha llegado a trabajar con otros grandes artistas como Post Malone, Bryson Tiller, DaBady o Tory Lanez. Por otra parte, el videoclip de <<WOW>> cuenta con la dirección de Abner Maldonado Cruz y la producción de SHOTCLOCK.

Este nuevo tema del puertorriqueño Bryant Myers, ha logrado generar unas expectativas muy altas que ha cumplido con creces, cautivando a sus fans y seguidores consiguiendo su apoyo y valoración. Lo que está claro es que con su talento, el esfuerzo y la dedicación que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como artista en el mundo de la música, ha logrado el reconocimiento que merece. Esto se demuestra viendo el resultado obtenido con otras de sus canciones que ha dado a conocer a lo largo de este 2020, como <<Ojitos>>, publicada el pasado mes de marzo y en la que colaboró con otros grandes artistas de la talla de Rauw Alejandro o Lyanno, y la cual se acerca a las ocho millones de visualizaciones. 

No cabe duda alguna en que nos esperan muchas nuevas sorpresas con las que el cantante seguirá demostrando su talento. Y, mientras tanto, podemos disfrutar de grandes temas como el que nos ha regalado con <<WOW>>, el cual os invitamos a escuchar a continuación.