On Club

Bombai y Ana Guerra logran HIT con ‘Robarte el corazón’

Publicado el 30 de enero de 2020 a las 18:55 por Sergio Medina

El grupo valenciano Bombai formado por Javi, Ramón y Vicente han conseguido ser HIT en el radio show musical ‘On Club’ en Xtra, la radio musical de Valencia.

Hace a penas unos días los chicos de Bombai nos sorprendían con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Robarte el corazón’ en colaboración con Ana Guerra, cuyo videoclip ya cuenta con más de 58.500 visualizaciones.

Conocidos por su sentimiento valencianista y por contagiar, a través de su música, frescura, positividad y buen rollo, se han ganado a los oyentes de ‘On Club’ con un nuevo tema que promete posicionarse en lo más alto de las listas del panorama musical.

Conocimos a Bombai por su ‘Solo si es contigo’ cautivando a miles de fans y alegrando el día a día de muchos de nosotros. Volvimos a enamorarnos a través de su hilo rojo con ‘Vuela’. Nos emocionamos cantando ‘Eterno junto a ti’ en la final de la Copa del Rey donde el Valencia CF se alzaba con la copa. Y ahora, nos acaban de robar el corazón junto a Ana Guerra, una de las promesas femeninas del panorama musical español.