Actualidad

‘Blindao’, el hit de Broktt y Chus Santana que te va a sorprender

El tema ya acumula más de 50.000 visitas en Youtube
Publicado el 1 de julio de 2020 a las 13:02 por Sergio Medina

Carlos Lago González, conocido en la música como Brokktt, vuelve a sorprender con ‘Blindao’, canción producida por el productor multiplatino, Chus Santana, artífice de los éxitos de Omar Montes, Bad Gyal, Ñengo Flow, RVFV (‘Alocao’, ‘Prendío y ‘Más y más’, entre otros). El videoclip de ‘Blindao’ fue grabado por el director de cine, Yei Philp, y en el mismo podremos ver espectaculares bailarines, luces, coches, y un vestuario espectacular, acompañado de una coreografía poderosa que no dejará indiferente a nadie.

“Blindao” es el claro ejemplo de canción redonda; con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo brillante.  Un claro indicio de cómo va a ser de ahora en adelante las canciones de Brokktt, artista gallego que viene de lanzar ‘Bala perdida’, tema que viene precedido de buenos números en Spotify.

«La canción acaba de salir y ya llevamos en YouTube más de 50.000 views; la verdad que estoy muy feliz por el apoyo que está recibiendo ‘Blindao’, y la expectativa que ha generado es impresionante.  Yo soy un chico que viene de abajo, y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido desde el cariño y la honestidad; también tengo que agradecer a mi equipo de trabajo, el cual ha creído en mí, entre ellos Chus Santana, quien se ha convertido en un apoyo importante en mi carrera», sentenció Brokktt.