Bad Bunny y J Balvin lanzan el álbum ‘Oasis’ en plena ola de calor

Escrito por el 29/06/2019

La música urbana no para de sorprendernos. Esta semana pudimos ver colaboraciones como la de los Jonas Brothers con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en ‘Runaway’ o la vuelta de míticas colaboraciones como la de los boricuas Ozuna y Anuel con el tema ‘Cambio’. Pero, si hay que elegir algo inesperado, sin duda, ha sido el nuevo álbum que, sorprendentemente, han sacado los exponentes de la música urbana Bad Bunny y J Balvin.

‘Oasis’ ha sido el título elegido de un álbum con ocho canciones que, sin duda, te harán vibrar. Es la primera vez que estos dos artistas se unen en un mismo disco, aunque no la primera vez que cantan juntos ya que pudimos verlos en temas como ‘I like it’ en el que también participa la rapera Cardi B o el reciente ‘No me conoce (remix)’, donde también podemos escuchar al puertorriqueño Jhay Cortez.

En este nuevo álbum cuenta, también, con las colaboraciones de Marciano Cantero de Enanitos Verdes en el tema ‘UN PESO’ y la de Mr Eazi en ‘COMO UN BEBÉ’.

 

NUEVO ÁLBUM CON UN VIDEOCLIP DEBAJO DEL BRAZO

Paralelamente a este tema, se ha presentado el videoclip de ‘QUÉ PRETENDES’, carta de presentación a un disco que está reventando todas las listas musicales del mundo. El vídeo cuenta ya con más de cinco millones de visitas en menos de 48 horas desde que salió. Además, el director de este es el prestigioso Collin Tilley que ha trabajado para artistas como Britney Spears, Justin Bieber Nicki Minaj, Rihanna o Selena Gómez.

ÉXITO ROTUNDO EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES

Universal Music ha catalogado a Bad Bunny como el «Líder de la Explosión de la Música Trap Latina» y al colombiano J Balvin como el ‘Embajador mundial del Reguetón’ y no es casualidad ya que el disco ha cuajado completamente en las listas musicales de todo el mundo. Por ejemplo, en nuestro país, seis temas han conseguido colarse en el top de canciones más escuchadas de la plataforma Spotify en España. También a nivel mundial y es que cuatro canciones han sido incorporadas en la lista de Spotify de canciones más escuchadas en el globo, llegando el tema ‘QUÉ PRETENDES’ al número once mundial. Todo en apenas un día desde su estreno.

 

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background