Actualidad

‘Baby Yoda’ ya está aquí

Publicado el 9 de diciembre de 2019 a las 15:28 por Javier Medina

Hola, soy Baby Yoda y vengo para cerrar un 2019 lleno de memes por lo más alto. Sí, estás en lo cierto, el meme que todos estábamos esperando ya ha llegado y es que, las redes se han inundado con esta entrañable figura. Sobretodo, a raíz del fotograma del personaje tapado con una manta y tomándose un té.

Disney+ ya ha llegado a los EEUU y a raíz de su llegada, se ha estrenado una de las series más esperadas para los fans de ‘Star Wars‘: ‘The Mandalorian‘. El primer capítulo ha sido un éxito y sobretodo, en redes gracias a la aparición de este Yoda en versión bebé. A España llegará en la Primavera del 2020.

Hay muchas incógnitas respecto al personaje, ¿será el hijo de Yoda? A lo largo de esta serie podremos descubrirlo y ahí estaremos nosotros, para hacéroslo saber.

Disney ha sabido apoderarse de este tirón y es que, desde un principio, ya eran conscientes de que daría mucho de qué hablar el ‘Baby Yoda‘ y así ha sido, el merchandising ha sido todo un éxito, dónde se ha comenzado con el lanzamiento al mercado de su Funko POP.

Y esto conlleva un revuelo en redes como Twitter, donde el ingenio se hace ver a kilómetros.