Anuel AA, Don Patricio y más en nuestra lista de novedades de la semana (del 17 al 24 de abril)

Ya hemos superado la primera mitad del mes de abril y nuestras listas de reproducción, como cada semana, se siguen actualizando con lo más nuevo de nuestros artistas favoritos. Ya sabéis que todos los viernes os preparamos una lista con la selección de  las nuevas canciones que llegan para hacernos compañía durante estos días, con la intención de que podáis estar siempre informados sobre lo último de vuestros cantantes favoritos. Esta semana artistas como Anuel AA, Don Patricio o Pablo Alborán son algunos de los protagonistas de los que hablaremos.

Comenzamos, como de costumbre, con el ritmo urbano, el que llega para hacernos bailar incluso estando en nuestras casas. Y es que Anuel AA se ha unido a Casper Mágico para traernos «Sola y Vacía», todo un hit que ya se encuentra entre las tendencias musicales con más de tres millones de reproducciones en YouTube en menos de un día desde su publicación. También podemos escuchar lo nuevo de Maikel Delacalle, <<Cadenas>>, su nuevo tema en solitario que ha querido compartir con sus fans, quienes no han dudado en darles su apoyo. Y de un cantante de Gran Canarias pasamos a otro más, esta vez para hablar de Don Patricio, quien se ha querido sumar a las novedades musicales de esta semana publicando <<Y A Mí Qué?>> colaborando con Innercut, responsable de la base musical. 

Continuamos ahora con una de las voces más reconocibles y admiradas del país. Pablo Alborán, quien ha compartido su nueva canción <<Cuando Estés Aquí>>, en la que hace una gran referencia a toda esta situación que nos está tocando vivir en tantas partes del mundo. Una situación que nos está haciendo echar de menos a muchas personas y que, sin duda, cada vez queda menos para que termine.

Y terminamos nuestra lista con <<I’m Ready>>, una canción que llega con la combinación de dos grandes voces del panorama pop internacional, Sam Smith y Demi Lovato, quienes han decidido colaborar en este nuevo tema demostrando la gran fuerza y talento que les caracteriza.

¡Ahora solo falta que decidáis cuál puede ser vuestra favorita esta semana!

 

Anuel AA & Casper Mágico <<Sola y Vacía>>

Maikel Delacalle <<Cadenas>>

Don Patricio <<Y A Mí Qué?>>

Pablo Alborán <<Cuando Estés Aquí>>

Sam Smith & Demi Lovato <<I’m Ready>>