ANA MENA: «‘La Pared’ es el tema que más verdad he puesto de mí»

Escucha la entrevista y no te pierdas nada de lo que nos contó para comprobar lo bien que nos lo pudimos pasar con ella, tan solo dale al play y disfruta escuchando nuestro momento con Ana Mena en On Club.

Esta semana, la artista malagueña Ana Mena ha lanzado su último single <<La Pared>>, un tema en el que ha colaborado con otro gran artista andaluz, Dellafuente. Ambos cantantes se han encargado de escribir esta canción junto a Lowlight, y este pasado viernes publicaron su videoclip en la plataforma de YouTube, donde en menos de dos días está rozando las 300 mil visitas, dirigido por Mario Arenas, y en el que podemos ver una serie de vídeos cortos unidos unos con otros mientras se escucha la historia sentimental que narra la canción.

Lo que han dejado claro con este nuevo sencillo, es que la inspiración no les ha faltado en ningún momento para que pudieran componer este gran regalo que les han hecho a sus fans y seguidores de su música, justo en un momento en el que tanta falta hace. Además, consiguiendo un resultado que cumple por completo las expectativas, con una buena melodía y uniendo dos voces que, sin duda, convierten esta canción en adictiva. Algo que incluso comparte la propia Ana Mena, y es que el pasado miércoles 29 de abril, estuvo con nosotros en Xtra siendo entrevistada por los gemelos y las primas de On Club donde, además de demostrar su cercanía y dulzura, la artista contó información muy interesante sobre su carrera musical, y confesó que antes de lanzar <<La Pared>> le encantaba escuchar una y otra vez este tema, y no es nada raro porque esta canción enamora a quien sea que la escucha.