AMAIA SE CONVIERTE EN FALLERA MAYOR POR UN DÍA

Escrito por el 25/11/2019

Amaia Romero paralizó Valencia de nuevo el pasado sábado 23 de noviembre, en el Palau de Les Arts Reina Sofía. Meses después de su gran actuación en el Festival de les Arts y con la presentación de su nuevo disco, la cantante pamplonesa derrochó arte en su hora y cuarto de concierto. Y es que, la ganadora de OT 2017 llenó el Palau con su gira ‘PERO NO PASA NADA’.

Fue aclamada por el público valenciano, como si de la presentación de la Fallera Mayor se tratara y no es para menos, supo conquistar los corazones de todos los asistentes con su gran estilo personal, interactuando con la gente y siendo tan familiar como siempre. Tan familiar, que en ningún momento dejó de hacer mención de lo emocionada que estaba y de lo bonito que era el sitio donde estaba actuando: ‘¡Este sitio es muy bonito [..] es como si estuviera en una Iglesia» comentaba. También hacía mención de ‘su nuevo look’ previo al concierto debido a un impulso que le dio en el camerino: »No se si se verá mucho, pero me he cortado el flequillo en el camerino».

Amaia tuvo el valor de parar 2 veces, 2 canciones distintas. Una porque se le caía el top y ‘no quería enseñar más de la cuenta’ y la otra, en su íntima canción ‘Un nuevo lugar’ volvió a parar porque se olvidó pisar los pedales del piano de nombre »tan raro».

Rodeada de camelias blancas y con un pantalón estampado con el nombre del disco y el suyo propio, la cantante navarra volvió a conquistar la terreta por segunda vez en 5 meses.

Relacionado con:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background