Conciertos

Aitana calienta motores para arrancar su gira en Valencia

Publicado el 21 de febrero de 2020 a las 11:20 por Sergio Medina

Aitana y su espectáculo PLAY TOUR, fue uno de los que más expectación creó durante el año pasado y de los mas mediáticos, sumando mas de 100mil espectadores en sus fechas de gira. Un comienzo y primera gira para un artista nuevo nunca visto, y que además contó con un staff de lujo. Dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corrió a cargo de la ya conocida Vicky Gómez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y  diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile corre a cargo de una prestigiosa diseñadora. Encima del escenario, defendiendo el directo, Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras.

El show además contó con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no dejó indiferente a nadie, y que este año se refuerza con nuevos diseños y repertorio. Un show de lo más impactante, con una Aitana espectacularmente crecida, y donde no faltarán nuevas canciones, además de sus aclamados éxitos: «Vas a Quedarte»,  «Teléfono», «Lo Malo», «Nada sale Mal», «Me Quedo», «+», entre otros…

En las próximas semanas se irán confirmando nuevas fechas de este nuevo periodo de gira ✚▶TOUR, que lo compaginará con nueva música, videoclips y colaboraciones así como, asesora en la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3 junto al coach David Bisbal. El 2020 llega mas fuerte que nunca para Aitana en España y América.

La artista visitará la ciudad de Valencia el próximo 23 de mayo, concretamente en la plaza de toros, donde se espera un lleno absoluto.

Aitana sigue siendo una de las artistas favoritas en nuestro país y eso se refleja en XTRA, sus hits son los más solicitados por los oyentes.