“Euforia” es el flamante nuevo single de Lucas Colman

Lucas Colman presenta nuevo tema para cerrar el año con el mejor de los sabores y una gran actitud vital. “Euforia” es su flamante nuevo single y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su nueva canción está llena de optimismo y esperanza, en ella muestra una vez más lo que es el nuevo sonido del rock-pop más elaborado de esta segunda década del siglo XXI.

Lucas, que cuenta con una de las voces más personales del panorama musical español, está en su mejor momento como compositor. Líricamente acierta completamente en su manera de narrar historias emocionales que representan a su generación, haciéndolo siempre desde el punto de vista honesto, sincero y perspicaz que le caracteriza.

“Euforia” cuenta con un sonido directo que desprende inspiración rockera y una melodía que atrapa. Grabado en los estudios Black Betty de Madrid, el tema cuenta con la colaboración de José Nortes al bajo y guitarras, Dani Griffin a la batería y el propio Lucas a la guitarra rítmica y voces. El resultado, es una liberación musical y vital que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter