Abraham Mateo y Manuel Turizo lanzan videoclip grabado en Madrid

El joven artista andaluz Abraham Mateo conocido internacionalmente por su música urbana, ha sorprendido a todas sus fans españolas con el lanzamiento de su nuevo tema ‘No encuentro palabras’ junto a Manuel Turizo, cuyo videoclip está grabado en Madrid.

Muchos de nosotros conocimos a Abraham Mateo cantando desde bien pequeño en el conocido programa ‘Menuda Noche’ presentado por Juan y Medio. Hace seis años, se daba a conocer internacionalmente con su single ‘Señorita’ convirtiéndose en el adolescente de todas las carpetas.

Desde finales de 2019 hasta ahora, hemos podido ver como sus colaboraciones han ido en aumento, pasando por CNCO, Leslie Grace, Sofia Reyes, Lerica y Omar Montes, y ahora con Manuel Turizo.

Este nuevo tema ‘No encuentro palabras’, junto a Manuel Turizo, ya se ha posicionado en los más alto de las listas musicales. Y por supuesto, estamos muy contentos de que Abraham Mateo haya vuelto a casa para grabar este videoclip que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en menos de una semana.

Te animamos a verlo y a disfrutar de una canción con letra muy pegadiza.